Estudiante se quita la vida en Gutiérrez Zamora

21 mayo, 2024 10:26 am

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.

Una tragedia se vivió al interior de una vivienda en la comunidad de Anclon- Arenal, perteneciente a este municipio rivereño, cuando este lunes 20 de Mayo fue localizado el cuerpo sin vida de un jovencito, quien habría escapado por la llamada «puerta falsa» por motivos que aún se desconocen.

Se trata de Orlando “N”, de 18 años, quien cursaba la preparatoria en el CBTIS, donde no asistió a clases en este inicio de semana.

Según refiere su familia, Orlando era muy tranquilo y cómo pasaba el tiempo, reparaba teléfonos celulares, aseguran que anoche cenó y se retiraron a descansar.

Siendo aproximadamente a las 07:00 horas cuando se percataron que tenía que asistir a la escuela y no fue localizado por ninguna parte.

Fue hallado al fondo del terreno bajo un árbol donde con un mecate, se colgó para acabar con su existencia, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron hasta dicho lugar, quienes confirmaron que la víctima carecía de signos vitales.

Se dio parte a las autoridades preventivas, arribando elementos de la Policía Municipal acompañados por personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

Te recomendamos