Estuvo a punto de ahogarse en playa de Tecolutla

A punto estuvo de ocurrir una tragedia en la playa de la comunidad Guadalupe, un joven turista vecino de la Ciudad de México había sido jalado mar abierto y a punto estuvo de perder la vida ahogado.

A decir de las autoridades, el bañista era arrastrado por el oleaje hacia mar adentro, por lo que testigos pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias.

El turista rescatado dijo responder al nombre de Antonio Z. H. de 22 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México, quién se introdujo al mar, sin tomar las medidas necesarias.

En primera instancia, fue auxiliado por un prestador de servicios de nombre Marco Antonio N, quien se percató de los acontecimientos y se lanzó a su rescate y posteriormente, guarda vidas para auxiliarlo.

Al llegar a la playa, personal del Escuadrón Nacional de Rescate en su Delegación Tecolutla, quienes realizaron y proporcionando los primeros auxilios al vacacionista.

Por su parte, las autoridades de emergencia y preventivas, vienen exhortando a las personas, que nos visitan de otros lugares tanto nacionales como extranjeros, a que no ingresen a las aguas del Golfo de México, sin tener los conocimientos necesarios sobre natación en mar abierto.

Te recomendamos