Eugenio Derbez aclara por qué fue vetado de Televisa: «no se dice abiertamente»

Eugenio Derbez, productor y actor, recientemente informó que fue vetado de Televisa, empresa en la que se desenvolvió desde inicios de su carrera. El tema ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar de su éxito con ‘CODA’, el comediante habría sido ‘silenciado’ por la empresa que lo vio crecer profesionalmente. Pero ¿cuál es la razón? Eugenio Derbez desmintió los rumores del tema, dejó entrever cuál es el verdadero motivo de este veto. ¿Fue por TV Azteca?

Mediante un video aclaratorio, Eugenio Derbez habló sobre el veto que hay en su contra por parte de Televisa.

De acuerdo con lo revelado por el comediante, el veto que atraviesa en la empresa que lo vio crecer no fue porque diera entrevistas a TV Azteca como se ha rumorado.

“Oigan he estalo leyendo muchas notas que me han llegado donde dicen que estoy vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca, eso es falso”.

Explicó que lleva mucho tiempo dando entrevistas a TV Azteca y que nunca había pasado algo negativo.

“Yo llevo dando entrevistas a TV azteca desde que estaba en Televisa, llevo años y años dándole entrevistas a TV Azteca y nunca jamás me han vetado por eso, ese no es el motivo. No lo aclare porque nadie me ha preguntado, nadie me ha preguntó. Todo el mundo asumió que era porque le di una entrevista a TV Azteca cosa que he dado toda mi vida”, comunicó.

Sin decir cuál es la razón real, Derbez dijo que el veto es por una razón obvia, aunque según él no se podía decir abiertamente.

“La razón no se dice abiertamente, pero creo que es más que obvia, piénsenle”, concluyó.

Te recomendamos