Eva Longoria baila ‘Como la Flor’ de Selena Quintanilla; así disfruta de sus vacaciones en Oaxaca

La actriz de la famosa serie “Mujeres Desesperadas” Eva Longoria esta de vacaciones en Oaxaca, donde disfruto de la gastronomía y la arquitectura cultural. Además, se mostró bailando al ritmo de ‘Selena’.

Se le vio feliz, optimista, y hasta bailando al caminar por el corredor turístico “Macedonio Alcala”, en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, donde junto con una acompañante, bailó a ritmo del tecno cumbia y tex mex de Selena Quintanilla, con el tema “Como una flor”, cuando un cantante local la hizo entonar a su paso.

La actriz se le vio de ropa de color blanco; su estancia fue sencilla, libre, ligera sin presencia de sequitos de seguridad.

En sus redes sociales, Longoria en su cuenta de Instagram compartió algunas historias, esto después de entrenar y hacer ejercicio en la zona conocida como los arquitos, en el Barrio Xochimilco, uno las zonas de mayor atractivo de la ciudad donde incluso hay una cruz de piedra y se encuentra el mercado tradicional del Chopo.

La difusión fue acompañada de una descripción. “las chicas pueden salir de Texas, pero Texas no sale de sus chicas”.

Al darse a conocer su estancia, la actriz dejó tomarse selfies con algunos admiradores y después se le vio ingresar a un restaurante en donde saboreo mole oaxaqueño.

El Secretario de Turismo de Oaxaca Juan Carlos Rivera, dijo que después de 2 años de la pandemia, la ciudad de Oaxaca empieza a recuperar su turismo y anunció que durante la temporada de Semana Santa y de Pascua, se obtuvieron 460 millones de pesos , con un récord de ocupación del entre el 90 y el 100 por ciento.

“Estamos recuperando el turismo nacional y el turismo internacional se esta recuperando poco a poco”.

Te recomendamos