Evaluna y Camilo desatan burlas en los Latin Grammy; dicen que parece que fueron disfrazados
Hace unos días Evaluna era motivo de críticas en redes por una atrevida fotografía en prendas interiores que compartió en redes y días después, tras llegar a Sevilla para los Latin Grammy 2023, volvió a convertirse en centro de atención por su vestimenta y la de su esposo Camilo, que una vez más no convencieron en la alfombra roja.
Son conocidos por sus atuendos eclécticos pero, eso mismo crea mucha polémica alrededor de ellos, ya que sus conjuntos y outfits suelen salirse de la norma y evocar una moda que combina demasiadas tendencias en un solo conjunto.
Y aunque ellos evidentemente se coordinan, no siempre están a la altura del evento o no siempre encantan con su imagen. El vestido de Evaluna, su peinado y maquillaje, más la ropa holgada y desenfadada de Camilo, los ponen en varias de las listas de los peores vestidos del evento.
Los Latin Grammy 2023 se celebraron por primera vez fuera de Estados Unidos, esta ocasión en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España. Evaluna llegó con un vestido de tela traslúcida y estampado floral; sin mangas y adornos en forma de flores en 3D.
Cabello recogido, maquillaje intenso al estilo del año 2000 con sombras de ojos rosas y pedrería en los párpados, además de unos botines negros de tacón. Una idea quizá un poco recargada y demasiado vistosa.
Camilo a su vez vistió un traje en blanco y negro oversize con pantalones asimétricos anchos, camisa blanca holgada, corbata con figuras tipo emojis haciendo diferentes caras, además de botines o botas negras de plataforma.
Algunos fans creen que se ven muy enamorados y tiernos, pero varios más critican de forma dura su vestimenta. “Ese #Camilo siempre de ridículo con esas vestimentas”, “Camilo y compañía, única manera de llamar la atención, no hay otra cosa de ellos”, “Parece que #Camilo iba disfrazado, pero si Halloween ya pasó” o “#Evaluna como siempre parece igual que su títere que tiene alado, sin contar la mala vibra que transmite”, fueron algunos comentarios en redes.
La pareja lleva ya unos días en España y como siempre, su imagen y presencia no pasa desapercibida; lo cierto es que su atuendo al menos es consistente con su imagen y sus fieles seguidores dicen que eso ‘diferente’ es su sello distintivo.