Ex de Cristian Castro revela el motivo de su ruptura: “Vio algo que no era”

6 marzo, 2024 7:41 am

Aunque Mariela Sánchez, ex de Cristian Castro, se negó a hablar de su ruptura con el cantante con la prensa mexicana, a su llegada a Argentina, la agente inmobiliaria reveló el motivo de su ruptura, el que asegura que se detonó durante una fuerte discusión que la hizo tomar la decisión de regresar a su natal Córdoba.

Mariela rompe el silencio y cuenta que el noviazgo con Cristian derivó de una pelea, la cual tuvo lugar el pasado 22 de febrero, mientras el cantante se encontraba ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional.

Los detalles de su ruptura los dio a conocer en el programa “Intrusos”, al que agradeció por apoyarla desde el primer momento que ella y el cantante de “Azul” dieron a conocer su relación públicamente.

Durante la entrevista que concedió, Sánchez confió que, si no había querido hablar con la prensa mexicana -que la abordó cuando se dignaba a regresar a Argentina- era porque al único medio al que le debía su apoyo era a América Televisión, canal donde se emite “Intrusos”.

“Yo no voy a salir a ningún lado más que acá, porque estoy agradecida con el trato”, destacó.

 

Te recomendamos