Ex participante de ‘MasterChef’ TRAICIONA a TV Azteca y debutará como actriz de Televisa

14 junio, 2024 8:01 am

Alana Lliteras se hizo famosa hace años luego de convertirse en la afanadora de ‘MasterChef Jr.’ un reality show de TV Azteca, la televisora que incluso le dio la oportunidad de regresar años después en ‘MasterChef Celebrity’, motivo por el que nadie pensó que la joven ‘traicionara’ a su casa con la competencia directa.

Desde que comenzó su participación en ‘La Casa de los Famosos’ con Telemundo, mucho se especuló sobre si regresaría a TV Azteca, pero tras ser vista en las afueras de Televisa, queda claro que la famosa no tiene intenciones de regresar al tipo de proyectos que tenía antes del reality.

Alana reveló a los medios que, efectivamente, asistió a la televisora de San Ángel para participar en un casting, buscando nuevas oportunidades en el mundo de la actuación, pues ahora que se ha hecho más conocida, busca probar nuevas oportunidades laborales.

“Estoy abierta a todas las posibilidades y propuestas. Siempre he dicho que estoy en un punto de mi carrera en el que me gusta enfrentar retos constantes y probar ahora un poquito qué podrá pasar con la actuación”, comentó Alana.
Aunque no pudo dar muchos detalles sobre el proyecto para el cual adicionó, expresó que esperaba poder anunciar el proyecto en poco tiempo, condensado que le ilusionaba poder participar en un proyecto como actriz, una faceta de la joven que no muchos han podido ver.

A pesar de los muchos rumores que han surgido sobre sus siguientes proyectos tras ‘La Casa de los Famosos’, Alana aclaró que necesita un descanso de este tipo de programas y no planea participar en más proyectos de este tipo por ahora, es por ello que tomó la decisión de centrarse en la actuación pues, aunque muchos no lo sepan, la joven estudió Artes Escénicas.

Es importante recordar que Alana no salió en buenos términos de TV Azteca, a pesar de que tuvo oportunidades importantes al haber sido una de las conductoras de ‘Venga la Alegría Fin de Semana’ e incluso denunció que la televisora por violaciones a sus derechos laborales.

Te recomendamos