Exhiben autobús de la SEV en acarreo para marcha de AMLO

En redes sociales ha sido exhibido un autobús de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que fue utilizado para acarrear personas a la Ciudad de México para la marcha del domingo que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El camión rotulado con los logos de la SEV; del Gobierno del Estado; del Tecnológico Nacional de México; y de la Secretaría de Educación Pública (SEP); aparece en una de las calles de la capital del país, de donde descendieron funcionarios públicos.

Versiones indican que trabajadores de instituciones educativas fueron presionados para acudir a la manifestación por el IV Informe de Gobierno. Algunos de ellos optaron por acudir para evitar problemas con sus sindicatos.

Otras gráficas también muestran a decenas de autobuses, enumerados con lonas al frente, que llevaron a cientos de ciudadanos a la concentración que concluyó en el zócalo capitalino.

«En varios estados hicieron lo mismo, ocuparon la estructura de los profes y les pidieron que mandaran determinada cantidad de cada delegación, es veridiquito mis cuates fueron pa quedar bien con su sindicato», se lee en uno de los comentarios.

Te recomendamos