Exhiben bronca de Nicolás Larcamón con Pablo Repetto en vestidores

10 octubre, 2023 8:40 am

El partido del pasado domingo entre el Club León y Santos Laguna terminó ‘calientito’ por las broncas que se desataron dentro del terreno de juego del TSM Corona, donde la Fiera se quedó con los tres puntos al vencer a los locales en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2023.

La violencia se traslado hasta los vestidores, donde los técnicos Pablo Repetto y Nicolás Larcamón se encararon e insultaron en los pasillos, pese a que el estratega de los esmeraldas estaba suspendido para este partido y no estuvo en el banquillo.

En redes sociales se ha viralizado el momento en el que ambos entrenadores se hicieron de palabras en los pasillo del estadio de Torreón.

Larcamón está cumpliendo una sanción de dos partidos por la tarjeta roja que vio en la jornada 10 ante los Gallos de Querétaro, por lo que aún le falta un partido más de suspensión ante los Diablos Rojos de Toluca en la jornada 13.

Sin embargo, estas acciones en el TSM Corona le podrían costar aún más sanciones si la Comisión Disciplinaria investiga lo ocurrido el pasado sábado.

Te recomendamos