Exitosa reunión de trabajo con mujeres con discapacidad

* La encabezó Mónica Herrera Villavicencio

México

Este miércoles 30 de marzo en las instalaciones del Congreso Federal, y con la bienvenida de Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal por el séptimo distrito electoral con cabecera en el municipio de Martínez de la Torre, dio inicio el programa denominado «Conversatorio, Mujeres y Discapacidad», el cual dio inicio a las 11 de la mañana con la bienvenida de la congresista.

En esta reunión cada participante se presentó, y dio conocer su camino profesional hasta llegar al lugar en el que está, lo difícil o fácil que fue.

Asimismo, cada participante contestó las siguientes preguntas. ¿Qué consejo les daría a las nuevas generaciones de mujeres con discapacidad que buscan ser como ellas? y también para llegar hasta donde han llegado.

También, las ponentes contestaron la pregunta sobre; ¿Qué se debe cambiar para que las personas con discapacidad que hay en el país logré en tener una mejor calidad de vida y aceptación, sensibilizando a la población?

Las participantes fueron Catalina Díaz diputada federal, Yolanda de la Torre también congresista de San Lázaro; Yolanda Núñez bailarina invidente; Marlene Karina Flores Rodríguez masajista invidente; Luz Adriana Candelario Figueroa diputada federal y Sabina Itzel Hermida Carrillo asesora en materia de educación.

Te recomendamos