Exitoso paseo del gobernador en Costa Esmeralda

7 junio, 2023 8:22 am

* Lo acompañaron hermosas edecanes

Por. Violeta Santos

Casitas, Tecolutla

Vecinos de la zona de Costa Esmeralda perteneciente al municipio de Tecolutla, lamentaron que el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, solamente lo hayan llevado a pasear y no a presentar una verdadera propuesta de seguridad pública que extermine la ola de extorsiones, secuestros, ejecuciones y asaltos que ocurren todos los días en esa región.

“La visita del primer mandatario del estado de Veracruz no deja nada bueno a las comunidades de la segunda zona turística más importante del estado de Veracruz, la cual, desde el inicio de su gobierno ha sido azotada por la inseguridad”, dijo Horacio Montiel Gallardo, gerente de conocido hotel de esa comarca.

Destacó el entrevistado que esto pareció más una pasarela de princesas, orquestada por la ausente regidora Lesli Osmara Cruz, que una reunión de seguridad pública, donde no fueron invitados la mayoría de hoteleros y restauranteros de ese sector, los cuales tienen mucho que decir sobre este tema que ha sido un fracaso del gobierno estatal.

Finalmente el conferencista, dijo que ya está confundido, ya que no sabe quién es la alcaldesa del municipio de Tecolutla, si la señora Daisy Faibre Montoya, o la esposa de Wenceslao Santiago Castro.

Agregó, que ojalá el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez vuelva a visitar la zona de Costa Esmeralda, pero que ahora sí, se invite al sector hotelero y restaurantero, así como también, a los ganaderos y profesionistas que son víctimas todos los días de los extorsionadores.

Te recomendamos