Exjugador de la Máquina es sorprendido en la talacha

18 enero, 2024 10:03 am

Luego de que futbolistas profesionales se retiran de las canchas, es común encontrarlos en canchas de nivel amateur o hasta en los torneos de la colonia, pues a menos de que el físico lo impida, no hay por qué alejarse del deporte amado, tal fue el caso de un exjugador de la Máquina que fue sorprendido en la talacha.

Este fue el caso del exjugador cruzazulino, Martín Rodríguez, extremo nacido en Chile que tuvo un paso desarrollado por el futbol mexicano, ya que además de jugar con los cementeros también vistió la playera de Pumas, Monarcas Morelia y más tarde la de Mazatlán.

Finalmente, el jugador de 29 años llegó a la MLS para jugar con el D.C United en 2022, equipo con el que no ha podido mostrar su calidad debido a que tuvo la lesión de rotura de ligamento cruzado y aunque no consideró el retiro, no se sabe si regresará al máximo circuito profesional.

Sin embargo, ya volvió a ponerse los tacos, pues TikTok ya lo captó en una competencia amateur, que no se trata precisamente de la talacha, ya que inclusive el encuentro en el que se le vio cuenta con narradores, patrocinadores y hasta transmisiones en vivo por Twitch con multitud de espectadores.

Se trata de la Legends Cup, un torneo que fue organizado con el fin de dar una oportunidad a jóvenes talentosos de ser entrenados por quienes alguna vez fueron figuras en el balompié chileno, ya que el torneo se celebra en la Universidad San Sebastián localizada en Providencia, Chile.

El video con la impresionante exhibición que dio ‘Tin’ en la Legends Cup ya cuenta con 20 mil likes y decenas de comentarios, en los que los usuarios comentan que cualquiera juega así ante gente amateur o le recuerdan la época en la que prefirió los billetes a quedarse en Colo Colo.

Te recomendamos