Fallece electrocutado en Córdoba

Este lunes sucedió una terrible muerte que cobró la vida de un empleado de la empresa KB Telecomunicaciones Grupo Carso, quien de forma accidental tocó los cables eléctricos recibiendo una descarga de miles de voltios que segó su vida.

El infortunado hombre fue identificado como Rafael Vásquez Peralta, de 50 años de edad aproximadamente.

El hoy finado se encontraba trabajando en inmediaciones de la avenida 33 y calle 14 de la Colonia La Posta del municipio de Córdoba, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el trabajador realizaba su actividad sin guantes de seguridad ni casco, solo arnés en el cual quedó colgando su cuerpo tras recibir la descarga.

Fueron compañeros de Rafael que se percataron del hecho y de inmediato pidieron el apoyo de emergencias, así llegaron al sitio Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar el deceso.

Policías Municipales, Estatales, y Personal de la Fiscalía Regional, así como peritos en criminalística, tomaron conocimiento de los hechos y con apoyo de personal de Comisión Federal de Electricidad y Bomberos de Córdoba bajaron el cuerpo del poste.

Te recomendamos