Fallece mujer en accidente sobre la carretera Acayucan-Soteapan

Acayucan, Ver.

Una mujer falleció sobre la carretera a Acayucan-Soteapan, al volcarse la unidad en la que viajaba, en una curva que se ubica antes de llegar a la comunidad de Monte Grande.

La occisa vestía un shorts de mezclilla color rosa y una blusa gris, de estatura pequeña, piel clara, de unos 50 años de edad, su cuerpo quedó a un lado de la camioneta Ford color blanco placas XW58435 del estado de Veracruz.

La pareja originaria de Coatzacoalcos se trasladaba a Soteapan a trabajar en la Feria Patronal, quedando regado el producto que consistía en refrescos, aguas, cerveza, botellas de licor, así como tres barras de hielos.

El hombre quedó a disposición de las autoridades, en tanto se estaba a la espera de la llegada del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo de la occisa, en tanto el operador de una grúa esperaba indicaciones para llevarse la camioneta siniestrada.

La occisa trascendió que se llamaba María del Carmen Valencia Pérez, tuvo su domicilio en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, y el conductor Alfredo Morales, de quien se indica era su hijo.

Te recomendamos