Fallece Nancy MaKenzie, la voz “Marge” en la icónica serie “The Simpson”

18 junio, 2024 8:49 am

Falleció Nancy MaKenzie, a los 81 años, la actriz de doblaje que le dio voz al personaje “Marge” en la icónica serie “The Simpson” y a un gran número de personajes más en español.

Fue la voz de personajes como Cruella de Vil; Clarabella, Cheetah, en “Los Super amigos”; Vilma Picapiedra; Daphne, en “Scooby Doo”;

También fue la voz oficial de la actrices Joan Collins, Bette Middler y Diane Keaton; así como de “Daisy Duke”, que personificaba la actriz Catherine Bach, en la serie de “Los Dukes de Hazard”; Stephanie Powers, en “Los Hart Investigadores”; Trinity, personificada por la actriz Carrie Anne Moss, en “Matrix”, Julia Roberts en el doblaje original de “Mujer Bonita”, entre otros.

“Eres mi esposa Marge. Gracias, #NancyMakenzie”, así la despidió el actor de doblaje Humberto Velez, a través de sus redes sociales:

“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte de la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental de mi proyecto laboral más importante. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge. Gracias, Nancy Makenzie”.

Te recomendamos