Familias agradecen a Rosita Martínez por apoyos emergentes durante contingencia

*Kits de leche garantizan sana alimentación a niños martinenses

Martínez de la Torre

Cumpliendo su compromiso de Servir con Oportunidad a la niñez de Martínez de la Torre, la Presidenta del DIF municipal, Rosita Martínez, continúa llevando programas emergentes por la pandemia a colonias y comunidades para beneficiar a los grupos más vulnerables.

Una de las prioridades de Rosita Martínez es garantizar una sana alimentación a la niñez del municipio, por lo que la Síndica Teresa Herrera y personal del DIF distribuyen kits de leche a niños menores de cinco años que habitan en colonias y comunidades.

Las familias beneficiadas, agradecieron a Rosita Martínez el que siempre esté pendiente de quien más lo necesita, «La pandemia a afectado la economía de muchas familias y Rosita Martínez no nos ha dejado solos, hoy recibimos kits de leche para nuestros hijos que serán de gran ayuda, porque muchos padres o madres se han quedado sin empleo y sin la oportunidad de adquirir la básico para sus hijos».

Las colonias visitadas en esta ocasión por personal del DIF fueron: Antorchista, Primero de Mayo, Los Pinos, Mirador y La Unión Paso Largo, cumpliendo con todas las medidas preventivas para minimizar riesgos de contagio.

Te recomendamos