“Familias de Huipiltepec, beneficiadas con rehabilitación de drenaje sanitario”: Pepe De la Torre

*Vivirán en condiciones más dignas e higiénicas

Martínez de la Torre

La rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Benito Juárez, avenida Revolución y Aquiles Serdán, de la localidad Huipiltepec, garantiza a las familias beneficiadas que vivan en condiciones más higiénicas y tengan oportunidad de una mejor calidad de vida con la llegada de otras obras.

Al hacer el corte del listón, el Sub agente municipal, integrantes del Comisariado ejidal y del Comité de Obra, recordaron que ésta no es la primera obra que llega a la localidad de Huipiltepec durante las administraciones que ha presidido el Alcalde Pepe De la Torre, pues se ha caracterizado por ser un Alcalde que ha dado la misma importancia a las familias de las comunidades que a las de la cabecera municipal, “Esta obra nos hacía mucha falta porque el drenaje estaba muy fracturado. Hoy vemos que los recursos son bien aplicados en obras que benefician a las familias de todo el municipio. En esta comunidad no solamente han entregado obras, han entregado becas, despensas. Muchas gracias por el apoyo, por visitar las comunidades continuamente para saber cuáles son sus necesidades y trabajar en resolverlas”.

El Alcalde Pepe De la Torre recordó que esta administración municipal seguirá trabajando como lo ha hecho desde el primer día en favor de todas las familias martinenses y no dejará de la mano a las familias del campo, quienes diariamente contribuyen a que la economía del municipio se siga fortaleciendo.

Te recomendamos