DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Fan interrumpe concierto de Alejandra Guzmán; toca indebidamente a la cantante

Alejandra Guzmán vivió un momento desagradable durante uno de sus conciertos, pues una fan irrumpió en el escenario, pero lo peor ocurrió cuando la seguidora tocó a la famosa de forma indebida, lo que provocó una reacción de sorpresa y enojo.

Esta situación fue captada en video por un asistente al evento musical; destaca que el usuario de TikTok @reymoon37 subió dicha grabación a la red social y ahí se volvió viral.

En el clip, que al momento acumula más de 900 mil visualizaciones, primero se ve a la hija de Silvia Pinal cantando uno de sus más grandes éxitos, el tema Diablo, con un pandero en la mano.

De pronto una asistente sortea a los guardias de seguridad y salta al escenario. Ya ahí, se dirige rápidamente con la cantante.

Cuando la fan llega con Alejandra, todo transcurre en pocos segundos: al principio abraza a su ídola, pero de inmediato le toca un seno y le intenta dar un beso, lo que la famosa no toma de buena manera.

Entonces, la seguridad por fin interviene y aleja a la joven de Alejandra, pero la intérprete de Hacer el amor con otro, bastante enojada, deja de cantar y se dirige al lugar de la fan.

En un video desde otra perspectiva, que también subió @reymoon37, se ve que Alejandra, tras el mal momento que vivió en el escenario, le avienta su pandero a la fan responsable.

Ante esta situación, varios usuarios de TikTok se pronunciaron a favor de la cantante, por ejemplo:

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”, “Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera”, “Fue intencional y se justifica su reacción”, “Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista, ella está en su derecho defenderse” y “¿Cómo que iba sin intención? La mano llegó directo y no la quito jamás”.