Feyenoord y Santi Giménez eliminan al PSV de ‘Chucky’ Lozano en Copa

25 enero, 2024 8:30 am

La escuadra del Feyenoord, donde milita el delantero mexicano Santiago Giménez, se impuso por 1-0 sobre el PSV Eindhoven de Hirving ‘Chucky’ Lozano, eliminando así a los ‘Granjeros’ de la Copa de Países Bajos, aunque ninguno de los dos futbolistas aztecas anotó, ambos fueron titulares en el duelo entre los dos primeros clasificados de la Eredivisie.

El cotejo fue intenso desde el comienzo, con ambos equipos buscando el protagonismo y adelantarse en el marcador, sin embargo, el conjunto de Róterdam sería quien haría valer la localía y desataría el júbilo en la afición presente en el Estadio De Kuip.

A los 31 minutos de juego, el Feyenoord se combinó de gran manera en tres cuartos de campo, con Santi Giménez abriendo el campo para Hartman, quien encontró a Quinten Timber solo a las afueras del área, para que controlara el balón y definiera de media vuelta, poniendo el 1-0 que terminaría siendo definitivo.

Ya en la parte complementaria, el PSV Eindhoven apretó y adelantó líneas en busca del empate, tratando de evitar la eliminación, sin embargo, se topó con una sólida defensa por parte de la escuadra de Róterdam que no cometió errores.

Santiago Giménez tuvo la oportunidad de disputar los 90 minutos del encuentro con el Feyenoord, quien terminó avanzando a los cuartos de final de la Copa de Países Bajos; mientras que Hirving ‘Chucky’ Lozano fue sustituido a los 61 minutos del partido con una actuación discreta.

Te recomendamos