FGE informa que ha sido localizado el menor de edad privado de la libertad en Atzalan

12 junio, 2024 9:38 am

Xalapa, Ver.

La Fiscalía General del Estado informa que, como resultado de una efectiva labor de investigación, ayer martes, se ha logrado localizar con vida, sano y salvo, a un menor de edad de identidad resguardada, tras haber sido privado de su libertad en el municipio de Atzalan, mismo que ya se encuentra con sus padres.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 de este mes, en la localidad de Pochotita, en el mencionado municipio, cuando un individuo armado sustrajo al menor, llevándolo consigo con destino desconocido.

Los operativos de rescate, dirigidos por el Fiscal Regional de la zona centro Xalapa y el Director General de la Policía Ministerial, contaron con la colaboración activa de los pobladores locales, binomios caninos, fiscales, peritos y efectivos policiales.

En relación a estos hechos, han sido detenidos y se encuentran en prisión preventiva, Ana María “N”, alias “La China”, y Juan Manuel “N”, alias “El Pelón”. Las investigaciones continúan para asegurar la captura de los demás involucrados mediante la cumplimentación de las respectivas órdenes de aprehensión.

La Fiscal General refrenda el compromiso indeclinable de cero impunidad para aquellos que afecten la seguridad y bienestar de las y los veracruzanos.

Te recomendamos