Filtran la ALINEACIÓN de la Selección Mexicana para la Nations League

La Selección Mexicana se alista para sus próximos compromisos, que serán este noviembre, donde buscarán su pase a las semifinales.

La Selección Mexicana se alista para sus próximos compromisos, los cuales sostendrá este noviembre, como parte de la Nations League de la Concacaf.

El equipo azteca se medirá en los cuartos de final ante Honduras, rival al que buscará derrotar para accesar a las semifinales, además de que cerrará la serie en la cancha del Estadio Azteca.

Se prevé que en los próximos días, Jaime Lozano revele la convocatoria con la que acudirá a los partidos, en donde se prevé haya algunos regreses y ausencias, como casi siempre.

Jimmy Lozano conoce la necesidad que tiene por seguir sumando resultados positivos, pero más allá de eso, que el sistema de juego agrade a la afición, tal y como ocurrió en el empate a dos goles frente a Alemania.

De acuerdo a la información de David Medrano en su columna en Récord, la próxima convocatoria de Jaime Lozano será prácticamente la misma que tuvo ante Ghana y Alemania, aunque habrá unos pequeños cambios.

La fuente señala que es probable que Roberto Alvarado regrese a un llamado, tomando el puesto de Jordi Cortizo, quien viene saliendo de una lesión.

Hirving Lozano sí está considerado por Jaime Lozano; sin embargo, el mismo jugador pidió unos días para decidir si asistirá a la convocatoria o no, debido a unos temas personales que continúa solucionando.

Julián Quiñones sería convocado por primera ocasión, luego de que ya obtuvo su nacionalidad mexicana y concluyó con éxito todo el papeleo.

PORTEROS: Guillermo Ochoa, Luis Malagón, Toño Rodríguez y Julio González.
DEFENSAS: César Montes, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Jesús Gallardo, Kevin Álvarez, Jorge Sánchez, Víctor Guzmán y Ramón Juárez.
MEDIOS: Edson Álvarez, Erick Sánchez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Luis Chávez, Marcel Ruiz y Sebastián Córdova.
DELANTEROS: Santiago Giménez, Julián Quiñones, Raúl Jiménez, César Huerta, Henry Martín y Uriel Antuna.

El equipo nacional se medirá ante Honduras en la ida de los cuartos de final el viernes 17 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca el martes 21 de noviembre, a las 20:30 horas, tiempo del centro de México. Aunque el Tricolor llega como favorito a dicha serie, es consciente de que no deberá caer en el exceso de confianza y buscar desde el minuto uno, un resultado a su favor que lo lleve a obtener su boleto a las semifinales de la Nations League de la Concacaf.

Después de esos partidos oficiales, el equipo que dirige Jaime Lozano tiene agendado disputar un amistoso ante Colombia, el 16 de diciembre, duelo que sería el último del 2023.

Te recomendamos