Filtran lo que gana Peso Pluma por concierto; cobra más caro que Luis Miguel

11 octubre, 2023 9:15 am

El periodista, Gustavo Adolfo Infante, confesó que el cantante jalisciense, de 24 años, ‘Peso Pluma’ quien goza actualmente de mucha fama, gana más que Luis Miguel, de 53 años.

Gustavo Adolfo, señaló que ‘Peso Pluma’ cobra 2.5 millones de dólares por show, es decir, 700 mil dólares más que ”El Sol de México”, quien estaría cobrando un millón 800 dólares.

Por su parte, el conductor mencionó que Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como ‘Peso Pluma’, goza de un fuerte cuerpo de seguridad en todos sus conciertos.

”Trae 50 elementos de seguridad para cuidarlo, trae un ejército, después de la amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, redobló su seguridad, pero de esos 50 trae a cinco elementos de la CIA (Agencia Central de Inteligencia), de allá de Estados Unidos, y está buscando naturalizarse, nacionalizarse norteamericano o ser residente, para desde ahí dirigir su carrera, en Los Ángeles o Miami”, señaló el periodista.

El pasado mes de mayo, el cantante de corridos tumbados, compartió su gusto por ‘El Sol de México’ y reconoció que Luis Miguel es el más grande de México, a través de Twitter.

”El más grande de México. Honor a quien honor merece”, señaló ‘Peso Pluma’. Este comentario tuvo un alcance de poco más de 350 mil personas y casi 4 mil reacciones.

El pasado domingo, 8 de octubre, Luis Miguel dio un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, y a través de redes sociales, se pudo observar a las diferentes celebridades que acudieron al show del ‘Sol de México’.
Carolina Herrera fue una de las figuras públicas quien se dio cita en el concierto del cantante, asimismo, Luis Miguel bajó del escenario con un ramo de flores blancas, las cuales le regaló a Carolina acompañadas de un beso en la mejilla.

Bad Bunny también se hizo presente en el evento de Luismi, por medio de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ compartió un video en una de las secciones superiores del Madison Square Garden, donde observaba a Luis Miguel cantar uno de sus sencillos más famosos: ‘La incondicional’.

La modelo Kendall Jenner, fue uno de los asistentes del concierto de Luis Miguel, de acuerdo con la información del medio People, surgieron algunas fotografías que muestran a Kendall Jenner y Bad Bunny salir del recinto del concierto de ‘El Sol de México’.

Te recomendamos