Firman Veracruz y estados del sur-sureste memorándum con EU para desarrollo sustentable

14 febrero, 2024 9:18 am

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez informó la firma de un memorándum con Estados Unidos para un desarrollo sustentable de lar región sur-sureste de México.

La Embajada de Estados Unidos informa a sus vez que el memorándum busca generar prosperidad y bienestar para las personas a través de la generación de empleos, inversiones y capacidades en un marco que proteja la grandeza de la cultura Maya y la Selva Maya, uno de los principales pulmones de América.

El mandatario compartió imágenes del evento de firma del memorándum en donde participaron el embajador de estados Unidos en México Ken Salazar y los gobernadores del Sur-Sureste del país.

A través de sus redes sociales, detalló Cuitláhuac García Jiménez:

“Asistimos a la octava reunión de seguimiento de los temas de desarrollo económico, medio ambiente y turismo de los gobernadores del sur-sureste del país con la participación de la embajada norteamericana.

En particular seguimos promoviendo la inversión en nuestros estados más aún cuando ya tenemos la infraestructura del corredor interoceánico, la línea FA y el Tren Maya por solo mencionar algunas que se han inaugurado recientemente”.

Te recomendamos