FISCALIA AL SERVICIO DE MUJER QUE EXTORSIONA A SU EX ESPOSO

12 enero, 2024 5:52 pm

*Busca afectar al papá de su hijo, ya que este ya no cede a sus exigencias de dinero fuera de la ley.

*Se trata de la presunta empresaria Graciela Cevallos.

*Cobra doble pensión en Veracruz y Xalapa.

Veracruz, Ver.

Graciela Cevallos Rodríguez, presunta empresaria y conocida como la “Dama del Jet Set”, inició nuevamente un ataque legal en contra de su ex esposo Gilberto “N”, pretendiendo despojarlo de dinero y obligándolo con la complacencia de la Fiscalía General del Estado a pagar pensión que a su hijo menor que ya no le corresponde pagar.

Es preciso que ya han pasado 14 años de la separación marital de ambos, y en su momento Gilberto “N” no dejó desamparado a su menor hijo, dejándole una lujosa residencia en el fraccionamiento Costa de Oro, automóviles y dinero en efectivo, sin embargo esto no ha sido suficiente para la “supuesta” empresaria , que vive una vida de excesos , viajes, juegos de azar, restaurantes caros, un guardarropa de miles de pesos y pagar a “pseudo medios” para que le publiquen en revistas.

En todo este tiempo a más de una década de la separación , después de ella ilegalmente seguir cobrando arrendamientos de propiedades del papá de su hijo que asciende a más de 30 mil pesos mensuales , también la Dama del Jet Ser, sacó a su hijo del país sin autorización, y pretende ahora que el empresario veracruzano quede tras las rejas al exigirle una pensión violentando sus derechos humanos.

Además se sabe que Graciela Cevallos cobra doble en los juzgados veracruzanos, en Veracruz y Xalapa con el número de control 1358/14 del Segundo Juzgado de Primera Instancia , a cargo del Lic Espinoza Espino, quien por medio de “moches” siguen afectando a Gilberto “N” , con el cobro de la doble pensión por un total de 60 mil pesos mensuales aproximadamente.

Y es que esta “Dama del Jet Set”, no le interesa en sí una pensión a favor de su mentó hijo , dinero que sigue cobrando ; sino seguir sosteniendo la vida de “millonaria” a costillas del padre de su hijo , violentando sus derechos y queriéndolo afectar económicamente y ante la opinión pública.

Y es que contrario a lo que ella exige a su ex esposo, se sabe que continúa con la venta de la residencia que Gilberto “N” le dejó a sus hijo para que no padezca de un techo, sin embargo ella está negociando esta propiedad ubicada en unos de los fraccionamientos más exclusivos del municipio de boca del Río.

Cabe destacar que el hijo de ambos ya tiene mayoría de edad, y es obligado por su madre a seguir en la lucha legal contra su padre, aun cuando este último cumplió y ha cumplido con todo lo estipulado por la ley.

Gilberto “N” , promovió el amparo ante la sentencia indebida de las autoridades bajo la orden 1320/2023, ya que él alega que todo lo dicho por su ex esposa está fuera de la realidad y contraviene con la verdadera justicia, ya que él ha sido un padre que ha cumplido , sin embargo ya no depende de él que Graciela Cevallos Rodríguez , quiera continuar una vida de lujos y poner en remate la prpopiedad que le dejó a su hijo por la vida de opulencia que pretende llevar su ex cónyuge.

Es importante hacer mención que la señora Graciela Cevallos Rodríguez , ha pagado (moches) a fiscales y abogados para torcer la verdadera ley a su favor, situación que debe ser analizada por las autoridades y salva guardar al empresario Gilberto “N” de este ataque en su contra.

Te recomendamos