Fiscalía de Tabasco descarta intento de secuestro de la mamá de Emiliano

23 mayo, 2024 6:47 pm

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aclaró que el ataque armado contra Emiliano, niño de 12 años que murió, no fue motivado por el intento de secuestro de su madre.

Dado los avances alcanzados, se puede descartar la versión difundida sobre un posible intento de secuestro a la madre de la víctima, y que ese hubiera sido el motivo por el que se registró la agresión”, señaló en un comunicado.

Autoridades aseguraron que cuentan con indicios importantes sobre lo ocurrido, mismos que no pueden darse a conocer para salvaguardar la investigación iniciada por homicidio.

Emiliano, un niño de 12 años, murió el martes 21 de mayo en Paraíso.

Un video difundido en redes sociales muestra al menor tendido en el suelo y suplicando por ayuda al asegurar “no me quiero morir”.

El menor sufrió un impacto por arma de fuego, el cual le causó la muerte en el hospital adonde fue trasladado.

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de Emiliano y explicó que según el testimonio de la abuela a quien querían secuestrar era a él.

Básicamente fue a él, salió de la casa. Esa es la información que tenemos, que con tres personas que estaba en un carro; creo que quisieron llevárselo a él y salió uno de ellos, de los del carro, y le dispararon”, apuntó.

Te recomendamos