Flor Rubio golpea a Luz Elena González en programa en vivo y en redes la tacharon de ‘envidiosa’

7 noviembre, 2023 9:45 am

Flor Rubio causó polémica en redes sociales luego de que golpeó a su compañera Luz Elena González en pleno programa en vivo, por lo que los usuarios aseguraron que le conductora le tiene envidia a la actriz.

Todo comenzó cuando en el matutino “Venga la Alegría”, los conductores se encontraban haciendo una de sus tantas dinámicas entre todos.

Pero justo cuando fue el turno de Flor Rubio, ella aprovechó para lanzarle un dado enorme mientras Luz Elena le daba la espalda, golpeando de sorpresa a la actriz.

Este incidente ocurrió durante corte comercial, sin embargo, quedó grabado en video, por lo que minutos después, el programa mostró las imágenes en donde la conductora le propició un golpe en el rostro a Luz Elena González.

Ante dicho suceso, el primero en reaccionar fue Patricio Borghetti, quien muy amablemente se acercó a la actriz para asegurarse que todo estaba bien, pero justo cuando regresaron de comerciales y trasmitieron el video, los conductores comenzaron a molestar a Rubio, acusándola de que lo había hecho con el fin de agredirla.

El video se compartió en las redes sociales y se lanzaron contra Rubio.

“JAJAJAJAJA Flor Rubio le tiene envidia”, “Fue a propósito, para crear polémica”, “Flor Rubio jamás me ha caído bien”, “Ay no, esa señora siempre me ha dado mala vibra”, “JAJAJAJA no puede ser”, “JAJAJA pobre Luz Elena, lo que tiene que aguantar”, “Ay fue sin querer, todo lo exageran”, “JAJAJA ay nooooo, si se vio que la Flor le quiso pegar a Luz Elena”, se lee entre los comentarios.
Flor Rubio explota contra Myrka Dellanos por llamar ‘manzanitas podridas’ a reporteros mexicanos
Flor Rubio arremetió contra Myrka Dellanos luego que la venezolana llamara “manzanitas podridas” a reporteros mexicanas que la estaban esperando en el aeropuerto para entrevistarla.

A través de su cuenta de TikTok, la conductora de “Venga la Alegría” compartió su enojo y defendió a sus colegas ante el polémico comentario que hizo la ex de Luis Miguel.

“Pésimo manejo de crisis hizo en el programa “La Mesa Caliente”, después de su pésima actitud con los medios de comunicación en la Ciudad de México”, dijo Flor.

Además, agregó:

“No puedes llegar a un país, donde vienes a trabajar, a lastimar y a humillar a trabajadores de medios de comunicación de la manera en que lo hizo (…) habla del respeto mutuo”, señaló.

Te recomendamos