FMF aun no sabe como se pagará el castigo de FIFA

Luego de la polémica que se ha desataco por la publicación del Diario Cancha, en donde manifiestan que la Selección Femenil, sería la encargada de pagar la sanción de FIFA por el grito homofóbico, el Presidente de la Federación, manifestó que incluso no saben cómo vendrá el tema del castigo.

En una entrevista con W Deportes, dijo: “No es así, la información no es correcta, la realidad es que estamos a la espera de que FIFA nos mande el detalle de la sanción, lo que se nos comunicó fue que los próximos partidos de selección nacional de local serán a puerta cerrada, no se nos indica si son selecciones menores, varoniles o femeniles, recordar que la sanción viene de la selección preolímpica. Nosotros no podemos pedir nada hasta no conocer el detalle de la sanción”.
Lo que es una realidad, es que las dos selecicones mayores, la femenil o varonil tendrán que pagar el castigo: “Al equipo que le toque lo tiene que pagar, lo que sí es que no hay partidos oficiales de selecciones menores, por lo tanto, el castigo lo pagan las selecciones mayores, de eso estamos conscientes. No estoy contento con pagar la sanción, pero se tiene que pagar”.

Te recomendamos