“Francia es un gran reto, pero vamos a divertirnos”: Lewandowski

El delantero polaco Robert Lewandowski reconoció la mala imagen de su selección ante Argentina, pero mostró la satisfacción de poder disputar los octavos de final, encuadrada Polonia ante la vigente campeona, Francia, en un choque que definió como “un gran reto” pero en el que dijo van a divertirse.

“Es un gran reto para nosotros, pero vamos a divertirnos, a dar lo mejor de nosotros y a luchar. Francia es un gran equipo, campeona del mundo y puede repetir. Es un reto, pero tenemos que jugar mejor que hoy”, valoró en la zona mixta del Estadio 974 de Doha.

Lamentó las pocas opciones que tuvo Polonia ante una Argentina que dominó el partido de inicio a fin. “Hemos perdido y no hemos tenido opciones, pero jugar contra Argentina ha sido difícil para nosotros”.

“Lo hemos intentado, pero ellos iniciaron la segunda parte con su primer gol rápido y desde entonces lo han tenido más fácil.

Tienen a grandes jugadores, brillantes, que nos lo han puesto muy difícil, pero al final igualmente estamos contentos por jugar los octavos de final”, reconoció.

Fue un día duro para Lewandowski que no tuvo una sola ocasión de gol al no pisar Polonia el área de Argentina. “Hoy me ha tocado ser el primer defensor, pero si juegas para tu selección tienes que pasar por todas las situaciones. Para mí no hay problema por no tener ocasiones. Estoy feliz por pasar a octavos. Argentina había perdido el primer partido, pero ha ido jugando mucho mejor partido a partido hasta convertirse en una de las favoritas al título”.

Te recomendamos