Fue encontrado ahorcado en Independencia

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio la madrugada de este sábado, los hechos sobre la calle Primero de Mayo de Villa independencia, autoridades hacen el levantamiento del cuerpo.

Cerca de las 3:30 horas, se dio el aviso al servicio de emergencia 911 Y fue así como autoridades arribaron hasta un domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo de Villa independencia.

Varias patrullas de la policía preventiva municipal Guardia nacional arribaron al lugar y al verificar que el hecho era real de inmediato acordonaron la calle y se solicitó el personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido ya que autoridades guardan mucho hermetismo en torno a este suceso, una persona fue intervenida y trasladado a la comandancia.

Fue el personal de servicios periciales quienes ingresaron al domicilio para hacer las diligencias de rigor en torno al levantamiento del cuerpo.

Esta misma madrugada fue trasladado el cuerpo al servicio de medicina forense para la necropsia de ley, mientras que en la sub unidad de procuración de Justicia se abrirá una carpeta de investigación en torno al hecho.

 

 

Te recomendamos