Fuego arrasa con muebles y una moto en casa de Coatepec

Un incendio ocurrió en una casa del poblado La Laguna, del municipio de Coatepec; no hay lesionados, de acuerdo con bomberos de ese municipio.

El siniestro se registró anoche, cuando las llamas comenzaron a extenderse en una habitación de 3 metros cuadrados y arrasaron con todo lo que encontró a su paso.

La corporación Bomberos de Coatepec, fue requerida para atender el siniestro, por lo que se movilizaron en una motobomba para combatir las llamas y apagarlas antes de que causaran más daño.

De acuerdo con lo informado, la lumbre redujo a cenizas un ropero, una lavadora, una motocicleta y papelería, además de que dañó las paredes y el techo de lámina de zinc de la habitación.

Posteriormente, los bomberos removieron los escombros para asegurarse de que las llamas estuvieran bien apagadas y se aseguraron de que no hubiera heridos, ni intoxicados.

Elementos de la Policía Estatal, llegaron para tomar conocimiento y posteriormente se presentó personal de Protección Civil municipal para recabar los primeros informes.

Fuente: Presencia Noticias

Te recomendamos