Fueron 14 cuerpos abandonados en Tuxpan

30 enero, 2024 10:27 am

Un total de 14 cuerpos sin vida y algunos desmembrados fueron dejados sobre el puente de Tuxpan en el estado de Veracruz la noche de este domingo.

Algunos se encontraban en bolsas negras tiradas sobre el pavimento con un automóvil y otros en la batea de una camioneta, los primeros reportes indican que se trataba de personas no identificadas.

Tras el reporte por casi dos horas la circulación en ambos sentidos se vio cerrada, mientras los elementos de seguridad realizaban las diligencias pertinentes.

En el sitio fueron localizadas dos lonas con mensajes intimidantes, las cuales estaban firmadas por un grupo delincuencial que opera en la ciudad de Poza Rica.

Policías ministeriales y peritos criminalistas fueron los encargados de recoger los restos humanos y trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO. Es de mencionar que hasta el momento se encuentran las víctimas en calidad de no identificadas.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal también retiraron una narcomanta que fueron colgadas en el puente de la autopista México – Tuxpan, en el entronque del puente de zapotalillo justo a la entrada del municipio de Tihuatlán, Presuntamente el mensaje está relacionado con los cuerpos desmembrados que fueron tirados en el puente de Tuxpan.

Te recomendamos