Fuerte accidente entre un tráiler y camión de carga en autopista de Veracruz

5 marzo, 2024 1:05 pm

Daños materiales considerables ya que una unidad de carga resultó ser pérdida total, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un camión rabón cargado con madera y un tráiler con caja seca a la altura de la localidad Balastrera o Cecilio Terán, del municipio de Nogales; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El percance se suscitó al filo de las 15:00 horas en el kilómetro 255 del tramo carretero Ciudad Mendoza- El Trébol de Maltrata, justo un kilómetro adelante de la Gasolinera de Los Colorines, de Nogales.

El operador del tráiler blanco, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que viajaba y chocó por alcance al camión rabón, marca Dina, de color verde, cargado con madera para muebles rústicos y propiedad de artesanos del municipio de Soledad Atzompa, el cual se dirigía al norte del país para su comercialización.

Ambas unidades de carga se salieron de la carpeta de rodamiento y terminaron entre la maleza y el acotamiento, llegando al lugar oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y Paramédicos de Capufe, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales.

Fue el personal de grúas Serrano Garrido quien realizó el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron enviadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Te recomendamos