Fuerte PELEA entre las mujeres de La Casa de Los Famosos 4

31 enero, 2024 10:35 am

Una fuerte pelea se vivió en La Casa de Los Famosos 4 de Telemundo, esto después de que varias de las chicas entre ellas Leslie Gallardo y Maripily Rivera se le fueran con todo a Thali García a quien acusaron de filtrar información que se habían dicho en confianza algunas de ellas.

Si checas las redes sociales podrás ver que Leslie Gallardo y Maripily Rivera le empiezan a decir a Thali García que es una mujer problemática que le gusta armar chismes, dentro de La Casa de Los Famosos 4, pero los televidentes han comentado que ha sido la actriz puertorriqueña quien ha causado polémicas desde su llegada a Telemundo.

Pero eso no fue todo, pues cuando las cosas se calmaron un poco, Thali García quiso hablar con Maripily Rivera, quien ya se caracterizó en La Casa de Los Famosos 4 de Telemundo por tener un carácter explosivo, por lo que lejos de hablar le gritó a la actriz mexicana diciéndole que se callara.

Esta pelea para muchos ha sido una de las más polémicas de todas las temporadas de La Casa de Los Famosos 4, ya que tuvo que intervenir Lupillo Rivera como mediador por unos momentos, pues se dio cuenta del escándalo que había ocurrido dentro del reality show.

Cabe mencionar que Thali García dejó en claro que ella ya no jugará para ningún cuarto, sino de manera individual, pues no cree en la lealtad.

Te recomendamos