Fuerte volcadura deja 6 marinos heridos y uno muerto en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

7 junio, 2024 9:58 am

Un saldo de seis lesionados y un fallecido, fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este jueves en el que los protagonistas fueron un grupo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

De acuerdo a la información obtenida, los agraviados se desplazaban en una de sus patrullas por la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, cuando poco antes de llegar a la caseta el conductor perdió el control del volante.

Fue así que la camioneta con número 103-065 volcó y los Marinos fueron quedando regados sobre la carpeta asfáltica al llegar a la altura del kilómetro 183, en el tramo que comunica a Isla con Sayula de Alemán.

Paramédicos de Protección Civil, la Cruz Roja y elementos de la Guarda Nacional así como otros más de la SEMAR, acudieron para brindarle los primeros auxilios a los agraviados que fueron llevados al hospital regional de Oluta.

Desafortunadamente se confirmó que uno de ellos falleció, además de que otros seis resultaron con diversas heridas, pero uno de ellos se reporta como grave, por lo que habrá que esperar a su evolución.

Te recomendamos