Galilea Montijo envía preocupante mensaje de auxilio desde Acapulco: “sólo ayúdenme”

31 octubre, 2023 9:33 am

Galilea Montijo, famosa conductora del programa ‘Hoy’, generó preocupación entre sus seguidores, luego de un mensaje que compartió a través de sus redes sociales desde Acapulco, Guerrero. Cabe recordar que la conductora se ausentó del matutino de Televisa para buscar a su hijo Mateo quien se encontraba en el puerto cuando el huracán Otis tocó tierra.

Al llegar al puerto, la conductora transmitió en varias cápsulas para Televisa sobre la situación luego del desastroso paso del huracán por el estado de Guerrero y el puerto de Acapulco. A través de su cuenta de X, antes Twitter, la famosa envía un mensaje de auxilio que dejó preocupado a sus seguidores.

Galilea Montijo compartió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje en donde deja entrever que la situación en Acapulco ha sido mucho más complicada de lo que parece ser. Apoyada por sus redes sociales, la conductora pidió sus seguidores que le ayudaran para poder ​compartir sus mensajes en redes para ayudar a localizar a las personas que aún no encuentran a sus familiares tras el paso del huracán Otis en Guerrero.

La conductora envió breve, pero contundente mensaje solicitando la ayuda de sus seguidores a través de redes sociales. Pues gracias a que tiene más de 7 millones de seguidores en la red X, la conductora pidió apoyo por parte de sus seguidores para que compartieron las fotografías que ella iba a publicar en su cuenta y así ayudar a la gente reunirse con su familia.
“Solo ayúdenme a darle rt a las fotos que comparta. En algunas partes de Acapulco pueden ellos encontrar señal”, dijo la conductora en su mensaje.
Aparentemente, la iniciativa de Galilea Montijo ha rendido frutos, pues la conductora también ha compartido en su cuenta de Instagram, varias historias en donde dio a conocer que varias personas ya han sido localizadas y reunidas con sus familiares.

Galilea Montijo abandona el programa ‘Hoy’ para ir por su hijo; estaba en Acapulco en el huracán
La tapatía mantuvo la calma durante varias horas, pero reveló durante su participación en el matutino ‘Hoy’ donde no pudo contener más la preocupación y decidió abandonar su participación.

“Muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril así que me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño está en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”.
Y es que todos sus compañeros se mostraron empáticos con la famosa, pues le aseguraron que todo saldría bien con su pequeño hijo Mateo, quien se encontraba en Acapulco junto a su papá Fernando Reyna, ex esposo de Montijo.

Así que la presentadora abandonó el set con un gesto de incertidumbre mientras agradece el apoyo y se despedía de sus compañeros con paso un tanto apresurado, pues prefirió ir a buscar a su hijo.

Te recomendamos