Galilea Montijo grita su amor por su atractivo novio modelo de 42 años

13 noviembre, 2023 10:01 am

En marzo del presente año, la conductora tapatía Galilea Montijo anunció su divorcio del empresario Fernando Reina tras 11 años de matrimonio, noticia que desencadenó todo tipo de acontecimientos en su vida y de quienes la rodean, afortunadamente, actualmente se encuentra feliz y con nueva conquista.

La famosa de 50 años ahora está feliz disfrutando de su nueva relación con un apuesto y jovial modelo de origen español de 42 años de edad que ha estado en boca de todos, pues al descubrirse el mundo quedó impactado.

Ahora Galilea Montijo grita su amor por su nuevo novio a los cuatro vientos y no teme al qué dirán. Recientemente, la conductora de Hoy compartió una fotografía al lado de Isaac Moreno y los comentarios no se hicieron esperar.

En la fotografía se puede ver a ambos famosos posando sonrientes y felices estando juntos, mientras ella abre su corazón y se sincera sobre su relación y lo mucho que su nuevo novio la ha ayudado. Cabe destacar que hace apenas ocho meses anunció su separación.

“Gracias por estar en las risas, pero sobre todo por no soltarme en mis peores momentos”, fueron las palabras que Galilea le dedicó a Isaac y él, consciente de todo su amor, le respondió con un ‘te amo’ en la sección de comentarios.

Además de su novio, figuras como Yanet García, Tania Rincón, Julián Gil, Raúl Araiza, Mauricio Barcelata, Natalia Alcocer, Martha Carrillo y más se hicieron presentes en la sección de comentarios con palabras positivas para la nueva pareja del momento.

Te recomendamos