Galilea Montijo le sugiere a Andrea Legarreta abrir su OnlyFans.

Las conductoras del programa ‘Hoy’ asombraron a sus seguidores al hacer una transmisión en vivo en sus redes sociales, en donde interactuaron de una manera más cercana con ellos.

Ahí, más de 7 mil internautas comenzaron a enviar comentarios hacia Andrea Legarreta sobre si se atrevería a hacer una cuenta de OnlyFans.

Debido a que algunos de los seguidores sacaron el tema de Yanet García, ex chica del clima en el programa, Galilea Montijo tampoco dudó en sugerirle a Andrea que haga su página en la red social.

Sin embargo la respuesta de la esposa de Erik Rubín fue un ‘no’ pues argumentó que no tendría sentido compartir ese tipo de contenido sobre ella misma en la comunidad de OnlyFans, además de por ‘cuestiones de edad’, ya que admitió, se siente avergonzada por las críticas que recibe algunas veces sobre cómo se viste.

Es por ello que Galilea la elogió y le dijo que la edad no es un factor que lo impida, »Mana, siempre alego esta parte con Andrea, con esas piernas siempre se pone sus minifaldas porque la obligamos, nunca falta la envidiosa. Para aquellas personas que dicen que ‘ya no tienes edad’, no es de edad, es de poder», finalizó.

Te recomendamos