Galilea Montijo revela que su hijo decidió quedarse con su papá, Fernando Reina, tras su divorcio

15 noviembre, 2023 9:08 am

La polémica persigue a Galilea Montijo, pues ahora la conductora reveló que su hijo decidió quedarse con su papá, Fernando Reina, tras su divorcio.

Pero a pesar de eso, parece que la vida le está sonriendo a la tapatía, pues después de confirmar su divorcio del político, Fernando Reina, Galilea sorprendió a todos al confirmar su noviazgo con el modelo español, Isaac Moreno, con quien ha pasado los últimos meses en lo que parece ser, una estable relación sentimental.

El fin de semana pasado, la conductora, volvió a dar de qué hablar tras presentarse en un evento en compañía de su nueva pareja.

Además, no dejo de demostrar su amor por el modelo, pues horas más tarde compartió una fotografía en Instagram dedicándole un romántico mensaje.

En una entrevista compartida por el programa De Primera Mano, Galilea Montijo, abrió su corazón y habló de su actual romance y la manera que ha llevado la relación con su hijo tras su separación.

Frente a las cámaras, la conductora aseguró que está muy contenta con Isaac Moreno, además señaló que el joven, además de dedicarse al modelaje, también es ingeniero.

Asimismo, reveló que Moreno también tiene un hijo de ocho años de edad y eso les ayuda a llevarse mucho mejor, pues entienden la importancia de ser padres.

“Muy contenta, muy tranquila. Estoy con una persona tiene 42 años, es ingeniero y es modelo. Tiene un niño precioso de 8 años, por ese lado nos entendemos muy bien”, indicó.

Por otra parte, Montijo aseguró estar muy tranquila y muy contenta en cuanto a la relación con su hijo, a pesar de que confesó que ahorita su hijo está viviendo con su papá, por lo que intenta administrar su tiempo para pasar la mayor parte posible con él.

“Estoy tranquila, me hacía falta desde hace mucho. Ahorita está con el papá, yo trato de acomodar mis tiempos y darle mis momentos”, concluyó.

Te recomendamos