Ganó la vida, la verdad y la libertad: Xóchitl Gálvez se declara ganadora de elección a la Presidencia

2 junio, 2024 7:30 pm

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, dijo que de acuerdo con las encuestas de salida, y por los resultados preliminares que tienen de las gubernaturas en disputa, “está claro que ya ganamos”.

Gálvez Ruiz destacó la alta participación ciudadana en esta jornada electoral: “Gracias de todo corazón a todas y todos los ciudadanos que salieron a votar. A los que votaron por mí, y a los que no, también gracias”.

Asimismo, agradeció a funcioanrios de casillas y representantes de partido que cuentan los votos con responsabilidad y esmero.

“Por favor no se muevan de sus lugares, sigan con su labor hasta terminar de contar el último voto y recibir el acta, y después custodiar y acompañar la entrega de paquetes”, dijo.

Xóchitl Gálvez dijo que por la “altísima participación ciudadana, de más de 80 por ciento en muchas casillas, por la energía y entusiasmo de la gente”, por la información de los triunfos de Taboada, Pepe Yunes en Veracruz, Guanajuato, Lucy Meza en Morelos, Renán Barrera en Yucatán, es claro que ganaron la elección.

Te recomendamos