Gato Ortiz rompe el silencio tras final América vs Cruz Azul: “te vuelves increíble”

12 junio, 2024 8:16 am

Ya pasaron varios días desde que terminó la final entre América y Cruz Azul, sin embargo varios aficionados siguen recriminando el trabajo del Gato Ortiz en el juego y no fue hasta ahora que el árbitro rompió el silencio mediante redes sociales.

Desafortunadamente el silbante quedó en el ojo del huracán debido al penal que marcó a favor de las Águilas en una jugada en la que hasta el propio jugador azulcrema aceptó que le puso ‘colmillo’ para buscar el contacto de su rival dentro del área, acción que definió el título.

Desde antes de que comenzara el juego, la afición de Cruz Azul se temía que el Gato Ortiz podía favorecer al América, incluso llegaron a amenazar a sus familiares con que hiciera un buen trabajo, recientemente sorprendió que el árbitro hablara sobre la final en redes sociales.
Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que Marco Antonio publicó un video donde presumió su preparación rumbo al encuentro en el que se disputó el campeonato del Clausura 2024, no obstante llamó más la atención el texto que colocó en su posteo.

Te vuelves increíble cuando trabajas en aquello que la gente no te puede quitar, tu mentalidad, tu carácter, tus hábitos, tu personalidad, tus valores, tu autenticidad, tu transparencia, tus creencias, en fin… todo tu ser”, escribió el silbante.

Cabe destacar que el Gato Ortiz tiene privado su perfil en la red social antes mencionada, por lo que tuvo pocos comentarios al romper el silencio tras la final de América y Cruz Azul, mismos que le reconocieron su trabajo. Para más información, síguenos en Google News. No te pierdas nuestro contenido en Youtube con las opiniones más fuertes sobre el futbol mexicano.

Te recomendamos