DIRECTORIO

Alán Couturier Prigadaá
Director
José Prigadaá Andrade
Subdirector
Lic. Teresa Domínguez Calixto
Administración
Lic. Teresita Hernández Aguilera
Jefa de Jurídico
Humberto Prigadaá Hipolito
Jefe de Redacción
Fabian Arena Castillo
Propaganda

CORRESPONSALES:
Violeta Santos
Martínez de la Torre
Nacho Romero
Martínez de la Torre
Juan Carlos Jiménez Benavides
Tlapacoyan
Raziel Goméz Castillo
Misantla
Luis Prigadaá Hipolito
Nautla y San Rafael

OFICINAS

Av. Revolución 302,
Col. Centro, Xalapa, Ver.
Tel. (228) 191.67.33

Av. Ignacio de la Llave
806, Int. 8, Col. Centro,
Martínez de la Torre, Ver.
Tel. (232) 324.4475,

Blvd. Manuel Avila
Camacho 636, Col.
Centro, Veracruz, Ver.

Gennady Golovkin tundió a Canelo Álvarez y acepta que se aproxima su retiro

A casi un mes para la pelea, Gennady Golovkin volvió a hablar de Canelo Álvarez y marcó que la fama ha sido demasiado para el mexicano.

El próximo 17 de septiembre, Gennady Golovkin tendrá una tercera oportunidad de poder enfrentar a Canelo Álvarez en Las Vegas. Por otra parte, el campeón del mundo advirtió que se acerca su retiro, por lo que sabe muy bien que esta puede ser su último tiro importante en la escena mundial. Además, recordó que tenía buena relación con el mexicano, pero que la fama lo hice creerse demasiado. ¡Lapidario!

Lo sucedido hace cinco años parece seguir girando en la mente de la gran mayoría de los fanáticos del boxeo porque para mucho, el actual Campeón del Mundo de los Medianos AMB y CMB debió imponerse en las tarjetas. Sin embargo, fue el tapatío quien se impuso por la mínima diferencia en el segundo cotejo.

Debido a esto, Gennady Golovkin entiende muy bien que el próximo 17 de septiembre se jugará su último tiro para sacarse la espina de lo sucedido en 2017. Y no es casualidad porque volverá a subir por segunda vez en 2022 con 40 años, por lo que comentó, en diálogos The Sun, que sabe que su retiro se acerca.

“Me voy a retirar pronto de alguna forma. Con o sin su ayuda (de Canelo). Enfrentemoslo, tengo 40 años de edad y estoy cercano al retiro”, expresó el kazajo. Por último, el actual monarca de las 160 libras recordó los momentos que realizó sparrings junto al nacido en Guadalajara, que tenían buena relación, pero que la fama lo llevó a sentirse más arriba que cualquier otro.

“Tuvimos buenas sesiones de sparring en ese entonces. Esos eran sparrings emocionantes de ver. Teníamos una relación normal, pero luego se sintió demasiado. Ahora es una súper estrella, así que las consecuencias de eso fue probablemente un efecto secundario de la fama”, finalizó Gennady Golovkin con otro tiro contra el tapatío.