Gerardo Torrado asegura que están convencidos del trabajo de ‘Tata’ Martino

Gerardo Torrado asegura que están convencidos del trabajo de ‘Tata’ Martino Con bastante de la presión que se vive en las eliminatorias al Mundial desahogada con el pase a Qatar 2022, Gerardo Torrado, director general deportivo de la Femexfut, compartió que ahora viene el momento de sacar conclusiones y sacar aprendizaje para tener un buen Mundial.

«Al final, el objetivo se cumplió y calificamos a Qatar, las eliminatorias son largas, no son fáciles y el equipo se comportó a la altura para estar en el Mundial», comentó Torrado, al finalizar el 72do Congreso de la FIFA.

Respecto a las críticas que han caído sobre Gerardo Martino y el equipo, el directivo señaló que «la afición es libre para expresar sus sentimientos. Cómo estructura deportiva estamos convencidos de que el cuerpo técnico ha hecho una excelente labor y consiguiendo objetivos importantes».

Cumplido el objetivo de la clasificación, Torrado añadió que «nos toca prepararnos lo mejor posible, hacer el análisis, sacar conclusiones importantes y prepararnos para el Mundial».

Te recomendamos