Gignac realiza desplante a Marcelo Flores durante el debut en el Apertura 2024

8 julio, 2024 7:46 am

Los Tigres de la UANL lograron su primera victoria en el arranque del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, al vencer por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa en la continuación de la actividad de la jornada 1.

Durante el juego celebrado en el estadio Universitario, el delantero André Pierre Gignac ha vuelto a mostrar su ego en los últimos años ante la decisión del entrenador Veljko Paunovic en el cierre del partido ante los hidrocálidos.

En las redes sociales, se hizo viral el momento en que el ofensivo francés de los Tigres de la UANL le da un empujón a su compañero Marcelo Flores, tras salir del juego pese al momento que vivía ante los Rayos del Necaxa.

André-pierre Gignac salió a los 61’ chocando con Marcelo Flores, quien esperaba por ingresar al campo”, informó ‘Goles y Cifras’.

Al final, los Tigres de la UANL sumaron sus primeros tres puntos en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX, al derrotar en condición de local a los Rayos del Necaxa en la actividad correspondiente a la jornada 1.

 

Te recomendamos