Gloria Trevi: “Soy como los gallos, me picas la cresta y salgo a pelear”

Gloria Trevi recibe el 2023 con múltiples sold out confirmados y, después de dos exitosas presentaciones de su gira Isla Divina World Tour en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, la cantautora habló sobre lo que significa para ella el apoyo del público durante sus conciertos, así como del estado actual de sus procesos legales, tomando en cuenta la postura que tomó frente a los comentarios de Chumel Torres.

“No levanto la voz con la fuerza de la guerrera que llevo dentro, porque soy una persona que busca muchísimo la paz y la armonía; sin embargo, he sido a veces orillada a poner algunas demandas, porque es un ataque tan malo, tan feo, que considero que también es bueno ponerle un alto a las personas que quieren incentivar el odio. Ahí es donde yo me he tenido que defender. Ni cuando salí de allá de Chihuahua, del Cereso, salí a vengarme, salí a trabajar, pero me quisieron volver a hacer daño y tuve que defenderme, más que a mí, a toda la gente que adoro y que está cerca de mí”, declaró la cantante.
En cuanto al desarrollo actual de la demanda señaló: “Son cuestiones legales, y yo prefiero que todo esto se litigue en una corte, ustedes saben que yo soy muy respetuosa. Lo que es espectáculo es espectáculo y lo que es legal lo vamos a dejar en las autoridades y en las manos de Dios”.

Gloria Trevi destacó que ahora, gracias a las redes sociales, hay muchos medios a través de los cuales obtener información y conocer la opinión de las personas, de esta forma se ha sentido mucho más apoyada por sus fans y su público. Sin embargo, externó que las personas deben estar conscientes de que cuando buscan aprovecharse de su nombre también dañan a personas que trabajan de forma honrada con ella.

Con un extenso setlist de más de 20 canciones, Gloria Trevi encantó al público del Auditorio Nacional con dos noches llenas de emociones, diversión y música. El enfoque de la cantante en “el viaje” que realiza a través de un recorrido por sus canciones más populares, fue recibido de forma positiva por todos los asistentes que la acompañaron durante ambos días en el Coloso de Reforma.

“Estoy súper agradecida con Dios y con todo el público. Han sido días en los que he derramado lágrimas, de repente de tristeza; ahorita de mucha gratitud y alegría. Lo único que me queda es trabajar para que la gente se sienta más orgullosa de mí. Si los shows han estado espectaculares, pues va a tener que subir mucho más la expectativa. Soy como los gallos, me picas la cresta y salgo a pelear”, explicó La Trevi.
Y en relación con la forma en que sus fans se expresan de ella, particularmente en momentos complejos para la cantante, agregó: “Ellos son inspiración para mí. Cuando los veo, me platican, me abrazan y me dicen: ‘Me salvaste la vida con tus canciones’. ‘¿Y ustedes qué creen que han hecho al escucharme, al no dejarme caer, al ponerme el hombro cuando me caigo? Ustedes me han salvado la vida, son mi inspiración y son lo que me hace componer muchas canciones’, les respondo”.

La bioserie
El proyecto, dirigido por Carla Estrada, tiene un estreno anticipado para agosto de 2023. La bioserie ha generado mucha expectativa entre los seguidores de la cantante y la audiencia en general, la cantante comentó: “Tal vez algunas personas pueden sentir temor de que vaya a hablar cosas de ellos porque ellos hablaron cosas de mí. Para defenderme, tendría que desenmascarar muchas cosas; realmente no estoy interesada en contar la vida de otras personas. Estoy contando mi historia con la intención más sincera de ayudar a otras personas. Sí es una historia muy fuerte, pero hay que hacerlo porque tal vez algunas personas se van a ver reflejadas. La serie está hecha desde el amor”.

Te recomendamos