GN Sector Caminos Advierte De Derrumbes En El Tramo Carretero Atzalan – Tlapacoyan

*Pide a los automovilistas tomen precauciones

 

 

Elementos de la Guardia Nacional (sector caminos) con destacamento en el municipio de Martínez de la Torre piden a los automovilistas circulen con mucha precaución en el tramo carretero Tlapacoyan- Atzalan, ya que las lluvias que se han presentado en los últimos días han provocado el reblandecimiento de tierra y con ello deslaves.

 

Destacaron que la tarde de este miércoles a la altura de Tomata, se presentó un deslave que fue reportado de manera inmediata para que la dependencia a cargo tome cartas en el asunto, y retire los escombros.

 

Explicaron que estos derrumbes serán más frecuentes en estos días, ya que recordaron que la temporada de huracanes 2021 aún no termina, y el mes de octubre es el más lluvioso en esta región.

 

Los entrevistados pidieron a los automovilistas que circulan por este tramo carretero, a que si detectan un derrumbe lo reporten de manera inmediata al número de emergencia 911 para que las autoridades municipales, estatales y federales coadyuven de inmediato a fin de evitar un accidente.

Te recomendamos