GOBIERNO MUNICIPAL Y GASERA SUMAN APOYOS A FAVOR DE LOS MAS NECESITADOS

B.P.
Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables del municipio durante la contingencia ocasionada por el COVID-19, el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, recibió a Rene Carrión Prado, gerente general de Gas San Rafael, quien se sumo al apoyo humanitario a través de la donación de 80 recargas de cilindros de gas de 20kg cada 1.
En este sentido el munícipe manifestó que el Ayuntamiento adquirirá 70 recargas más a un precio menor que el del mercado, para poder distribuir un total de 150 recargas entre las familias más vulnerables de San Rafael.
Lagunes Marín, manifestó que la participación y el apoyo de las empresas locales ante la emergencia sanitaria será de gran beneficio para las familias más vulnerables del municipio uniéndose así a la estrategia del Gobierno Municipal de apoyar a la población que debe quedarse en casa para cuidar su salud, la de su familia y la de la población en general.
Los apoyos serán otorgados por el ayuntamiento a los hogares de extrema pobreza a través de vales, mismos que deberán ser entregados únicamente a personal autorizado que acudirá hasta los hogares de las familias beneficiadas.
Te recomendamos