Gran arranque de campaña de Pepe De la Torre

4 marzo, 2024 12:55 pm

*Crece el apoyo a la Coalición Fuerza y Corazón por México en Veracruz

Con un impactante inicio de campaña, la Coalición Fuerza y Corazón por México demostró este domingo su fuerza en el distrito y Veracruz y es que miles de personas se reunieron para demostrar su apoyo y respaldar las candidaturas de Pepe de la Torre a la Diputación Federal por el séptimo distrito, así como la de Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara en la primera y segunda fórmula en el Senado.

Militantes y simpatizantes del PAN, PRI, PRD y sociedad civil demostraron que la unidad llevará al triunfo a los candidatos de la Coalición, quienes tienen experiencia y han dado buenos resultados.

Pepe De la Torre dijo que, en apoyo a la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, impulsarán propuestas para mejorar las carreteras, hospitales, el abastecimiento de medicamentos, así como recuperar programas en apoyo a la mujer y al campo.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que desde el Senado impulsará propuestas para reducir las tarifas de energía eléctrica en Veracruz porque es un estado generador de energía.

Es así como los Candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México son de calidad probada y continuarán recorriendo el Distrito y todo el estado como lo han hecho siempre, a ras de suelo, escuchando a la gente y defendiendo los intereses de los veracruzanos.

Acompañaron a los Candidatos en este gran inicio de campaña Miguel Ángel Yunes Linares, ex gobernador de Veracruz; el Alcalde Héctor Lagunes, los ex Alcaldes Luis Daniel Lagunes, Deisy Faibre y Primitiva Sánchez, las ex Diputadas Mariely Manterola, Marigraz Hernández y Verónica Carreón; Nacho Morales, compañero de Fórmula de Pepe De la Torre; representantes de las estructuras del PAN, PRI, PRD, así como militantes, empresarios y sociedad civil, con quienes la Coalición Fuerza y Corazón por México logrará el triunfo el próximo 2 de junio.

Te recomendamos