Guardavidas de Antón Lizardo rescatan a hombre que era arrastrado por la corriente

La tarde de este miércoles, Guardavidas de Antón Lizardo rescataron a un hombre que fue arrastrado por la corriente en una playa junto al fraccionamiento Lomas del Sol, donde también sacaron a otro que trató de ayudarle.

Habitantes de la mencionada zona residencial fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate luego de presenciar como el agraviado se sumergió en el agua y ya no conseguía salir, además de otro buen samaritano que entró en su apoyo.

Guardavidas de Protección Civil Municipal de Alvarado situados en la Riviera fueron quienes acudieron para ingresar al mar y nadar cerca de 50 metros hasta donde había sido arrastrado el agraviado de entre 30 y 40 años de edad.

Tras varios angustiosos minutos finalmente consiguieron sacar del agua hasta tierra firme al bañista y a quien lo ayudó, los cuales afortunadamente solo se llevaron un fuerte susto y ambos estaban exhaustos.

Al sitio llegaron paramédicos de la Asociación Amigos de Jossu y el agrupamiento marítimo de la Fuerza Civil para cualquier eventualidad, pero afortunadamente las cosas se dieron para bien y solo el agraviado requirió la atención médica.

Te recomendamos