Gullit Peña continuaría su carrera en otro exótico destino

¿Fichaje en puerta? El mediocampista mexicano estaría cerca de ser anunciado en lo que sería el 11° equipo de su carrera.

La carrera de Carlos Peña se ha tornado la de un «trotamundos» durante los últimos años, aunque también ha estado cargada de inestabilidad. Recientemente, el mediocampista ha jugado para equipos de diversas nacionalidades por lapsos no muy largos, y su futuro podría traerle un nuevo y exótico destino.

El Gullit ha vestido la camiseta del Vida de Honduras durante el último semestre, donde solo disputó cinco partidos, y ha quedado en condición de libre en diciembre de 2022. Sin embargo, en las próximas horas podría estar confirmándose su fichaje para una institución en un «nuevo país» para él: Emiratos Árabes Unidos.

El futbolista mexicano se encuentra junto al agente Morris Pagniello en la nación de medio oriente, y en las últimas horas se ha dejado ver en las redes sociales presenciando el juego del club que, según se especula, podría incorporarlo esta semana: el Al Dhaid, de la Primera División de los EAU.

En una fotografía destapada en Instagram Instagram, Carlos Peña se mostró no solo con el representante, sino también con Marco Simone, el entrenador del mencionado equipo que hoy marcha en el octavo puesto de la clasificación en los EAU. Según indicó el Diario Diez de Honduras, su incorporación podría confirmarse en las próximas horas.

Se trataría del onceavo equipo en la carrera profesional del Gullit Peña, quien formó parte de las filas de: Pachuca, León, Chivas, Rangers (Escocia), Cruz Azul, Necaxa, Tychy (Polonia), Correcaminos, Veracruzano, FAS (El Salvador), Antigua (Guatemala), VIDA (Honduras).

 

Te recomendamos