Gustavo Adolfo Infante dice que auditoría ordenada por mamá de Nodal provocó ruptura con Belinda

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas que siempre da información exclusiva de los famosos y en esta ocasión volvió a tocar el tema de la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal, pues asegura tener información de los motivos que los llevaron a separarse y supuestamente la mamá del cantante, Cristy Nodal, hizo una acción que desencadenó el conflicto y posteriormente la cancelación del compromiso.

​Durante una live de Facebook, Gustavo Adolfo Infante dijo que Christian Nodal siempre se esforzó parar que la relación funcionara, pero en su intento por mantener contenta a su novia hizo gastos que estaban fuera del presupuesto, pues el famoso no la dejaba desembolsar ni un solo peso, incluso pagó viajes de trabajo de ella y de su staff.

“Nodal empezó regalándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿Quién crees que le pagaba el staff a Belinda?, ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona?, ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía”, dijo el periodista.

Gustavo Adolfo Infante negó versiones que circulan en internet que aseguran que Belinda lo obligó, por el contrario, el periodista insistió en que la cantante no le exigía regalos costosos a Christian Nodal, que era él el que insistía en pagar.

«¿Alguien los obligó? ¿Alguien les puso una pistola en la cabeza? Claro que no, ellos lo dieron por sus pistolas. Porque querían halagarla, querían apantallarla porque han de ver dicho: ‘Si yo estoy un poco federico, feito para andar con Belinda’, la verdad de las cosas o no sé, porque no creo que Belinda les diga ‘Ay cómprame una bolsa carísima’… no lo creo”, contó el periodista.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, cuando tuvo que ir a Barcelona para acompañar a Belinda por la filmación de una serie, Christian Nodal se encargó de todos los gastos, pero a su regreso a México, sus contadores alertaron a su madre de que el cantante estaba haciendo uso indiscriminado de su dinero.

“Y de repente Nodal viene para México y me cuentan que llegó –con gastos– con un dineral de allá de Europa y entonces es ahí en donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal. Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto. Que las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más, que si las facturas que le daba Belinda eran reales o no eran reales. Yo no sé si detectaron si algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda”, dijo.

Según el titular de De primera mano, tras los primeros informes de los contadores, la mamá de Christian Nodal, quien es su manager, solicitó una auditoría para saber en qué se gastó el dinero y al darse cuenta de que lo usó para cubrir todos los gastos de Belinda, el famoso decidió terminar con la relación.

«Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando la mamá de Nodal se dio cuenta dijo: ‘Oh oh’, así no son las cosas y mi hijo no va estar pagando todo’ de esto. Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos. Le dijeron te está viendo la cara, hermano. Terminan tronando Belinda y Nodal. La mamá de Christian Nodal es la que mandó hacer la auditoría…”, aseguró.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante dijo que se enteró que Belinda no obligó a su novio a tatuarse, ni le exigía que le pagara todo y en este momento la está pasando muy mal por el fin de su compromiso con Christian Nodal.

«Me cuentan que Belinda está en grito, que no quieren saber nada del mundo, nada de nada, que está en la depresión total. Está llorando. Pero la culpa no la tuvo Belinda, eh, la culpa la tuvo Nodal por querer complacer, para apantallar, para tenerla en la bolsa de su corazón. Muy talentoso, pero Nodal es un chamaco y Belinda es una mujer. Aquí no es hablar mal de nadie porque los dos salieron muy lastimados, él se puso rayones en el cuerpo. Cada quien se va con su golpe. Moraleja, el dinero es de Nodal y el dinero es para gastarse, él tomó la decisión”, concluyó.

Te recomendamos